text.skipToContent text.skipToNavigation
petco.com.mx petco.com.mx

Política de devoluciones y cancelaciones Petco México

En Petco México queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios. Por lo mismo, te presentamos los métodos para que puedas realizar la devolución si tu compra fue en www.petco.com.mx o en nuestra APP. Válido únicamente en la República Mexicana.

Política de devoluciones


    La devolución de productos comprados por medio de la página Web www.petco.com.mx y APP, se podrá regresar directamente por paquetería o puedes acudir a cualquier tienda Petco de la República Mexicana, si alguna está cerca de tu domicilio, procederá según el medio elegido que a continuación te presentamos:

    Si compraste un producto en sucursal podrás realizar la devolución o cambio directamente en cualquier tienda Petco de la República Mexicana, no se podrá regresar vía Internet.

  • Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla. Cuentas con un plazo de 90 (noventa) días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en tu domicilio o Recoger en Tienda.
  • El único motivo en donde no aplica nuestro proceso de devolución o que se pierda cualquier garantía es que el producto se modifique de su estado original.
  • Para solicitar una devolución es importante que los productos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que se recibió.

Pasos para realizar tu devolución



Paso 1: Para iniciar una devolución puedes comunicarte a nuestros canales de Servicio y Atención a Clientes (SAC) WhatsApp 55 8897 3826, Chat, email [email protected] y [email protected] o bien por nuestro número de Atención: 800 32 73 826.

  • Recuerda tener a la mano tu número de orden y/o mail registrado con Petco.
  • Paso 2: En los diferentes canales de atención te brindaremos la información necesaria para comenzar tu proceso de devolución y/o Reembolso. Si tu compra fue envío a Domicilio, puedes acudir a tienda para que confirmen tu resguardo de producto(s), o bien, puedes solicitar guía de recolección, para que pasemos a tu domicilio por la orden a devolver.


    Nota: En cuanto tengamos los productos en nuestros almacenes iniciaremos el proceso de tu devolución, si tu orden fue al interior de la República, se deberá contactar a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor te convenga.


  • Si tu orden fue de Recoger en Tienda, será necesario acudir a cualquier sucursal a dejar los productos a devolver, ahí comenzará tu proceso de devolución o cambio.

  • En caso de acudir a tienda la devolución y/o reembolso de tu dinero, se hará por el método de pago que elegiste para hacer tu compra, en un tiempo estimado de hasta 20 (veinte) días hábiles, no hay reembolsos en sucursal; sin embargo, puedes hacer cambio de talla o producto de igual o mayor valor pagando diferencia en tienda física.
  • *El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío $90.00 pesos M.N.) y se realizará en cuestión de hasta 20 (veinte) días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro almacén.

    En cualquier devolución, y/o reembolso, los cupones Club Petco no se reactivan ni reembolsan, para más información puedes consultar: Términos Condiciones Club Petco | Petco México.

Política de cancelaciones


  • Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso a la forma de pago que utilizaste para el pago de tu orden (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

    En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentra en tránsito, se hará siguiendo la Política de Devoluciones con envío a Domicilio.

  • Nota: El reembolso puede tardar hasta 20 (veinte) días hábiles en verse reflejado.


  • En caso de pagos en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Chedraui, Elektra, Office Depot, y Bancomer, te pediremos nos envíes al correo de [email protected] los siguientes datos:
  • Número de cuenta.
  • CLABE interbancaria.
  • Nombre del banco o institución financiera.
  • Nombre completo (tienes que ser titular de la cuenta).
  • Estos requisitos son importantes para poder hacer el reembolso a tu cuenta.

    Promociones

  • Para devoluciones por promoción es indispensable que contemples estos escenarios:
  • En productos comprados 2x1, 3x2, sólo aplicará la parte proporcional pagada por cada producto devuelto.
  • En compras por productos de alta demanda que no se tenga el inventario para garantizar su entrega, haremos tu reembolso en el tiempo que marca nuestra Política de Devoluciones o bien puedes solicitar algún cambio por nuestros medios de contacto: WhatsApp 55 8897 3826, Chat, email [email protected] o bien por nuestro número de Atención: 800 32 73 826.
  • En el caso de Productos Outlet no hay devoluciones, cambios ni garantía alguna.
  • En cualquier cancelación, los cupones Club Petco no se reactivan ni reembolsan, para más información puedes consultar: Términos Condiciones Club Petco | Petco México..