text.skipToContent text.skipToNavigation
petco.com.mx petco.com.mx

Mascotas consentidas por estilistas
certificados de Petco

Salud es Felicidad

Nuestros estilistas certificados por Petco cuidan por completo a tu mascota con nuestros rigurosos estándares de seguridad y en instalaciones de vanguardia. Un grandioso baño o baño con corte están a solo una llamada de distancia.

Flowers

Servicios completos de spa

Flowers

Elige 3 experiencias de spa

Incluye un shampoo premium, 3 servicios adicionales de los que podrás elegir pulido de uñas, cepillado de dientes, facial con esencia de blueberry, 15 minutos de cepillado extra, bálsamo para patas o barniz de uñas.

Flowers

Tratamiento caída de pelo

Incluye cepillado con FURminator para remover pelo muerto, shampoo y acondicionador natural para ayudar a eliminar más rápido la caída de pelo, seguido de otro cepillado con FURminator y tratamiento con hidratante de aloe.

Flowers

Libre de pulgas

Complemento auxiliar para el tratamiento contra las pulgas,(shampoo natural).

Flowers

Mini make rover

Manten a tu mascota espléndida mientras le toca su siguiente Servicio Completo. Incluye 15 minutos de cepillado, corte de uñas, limpieza de oídos, cepillado de dientes, a tu elección "Spray hidratante de aloe o spray de acabado sedoso".

Flowers

Mi primer baño

Incluye baño con shampoo natural, secado, cepillado de 15 minutos, limpieza de oídos y corte de uñas.

Flowers

Revisión de los 7 puntos para el cuidado de la mascota

Los servicios de baño y corte empiezan con una revisión visual y física de tu mascota. Nos aseguramos que nada luzca o se sienta anormal.

Flowers

1.Ojos
Brillantes, claros y alerta

Flowers

2.Oídos
Limpios y sin olores

Flowers

3.Dientes
Limpios, brillosos, no rotos

Flowers

4.Nariz
Humectada y sin grietas

Flowers

5.Parte baja
Saludable, sin nudos

Flowers

6.Piel y Pelo
Suave y brillante, saludable y sin nudos

Flowers

7.Uñas y Cojinetes
Brillantes, hidratadas, sin grietas en cojinetes

¿Tienes preguntas?
¡Tenemos respuestas!

Visita nuestra página buscador de sucursales, por el Código Postal para encontrar tu tienda más cercana. Llama para agendar una cita.

Llama a tu sucursal más cercana para información de costos.

Solicitamos que todas las mascotas que entran a nuestro Grooming Salón estén al día con sus vacunas. Las vacunas requeridas deben administrarse como mínimo 7 días antes de las cita de su mascota. Los requisitos de vacunas varían según el estado. Póngase en contacto con su Grooming Salón mas cercano para obtener detalles.

Ojos: Nos aseguramos que los ojos de su mascota sean brillantes, claros y alerta. Le avisaremos sobre cualquier ojo opaco, rojo, hinchado, con costras o nublado.

Oídos: Comprobamos que las orejas de su mascota estén limpias e inoloras. Le avisaremos sobre cualquier oreja sucia, con mal olor o inflamada.

Dientes: Verificamos que los dientes de su mascota no estén rotos, que estén limpios y brillantes. Le avisaremos de cualquier placa, sarro, dientes rotos o encías inflamadas.

Nariz: Nos aseguramos que la nariz de su mascota esté húmeda y sin grietas. Le avisaremos sobre cualquier área seca o agrietada.

Parte Baja: Comprobamos que la parte baja de su mascota sea brillante y saludable. Le avisaremos sobre cualquier olor, enredo, insectos o piel enrojecida.

Piel y Pelo: Verificamos que el pelaje de su mascota sea brillante, saludable y no tenga nudos. Le avisaremos de lesiones, nudos con malos olores, grasa y verrugas.

Uñas y cojinetes: Revisamos que las uñas de su mascota estén sanas y brillantes; y las almohadillas de las patas estén húmedas y sin grietas. Le avisaremos sobre uñas largas o almohadillas secas, agrietadas o inflamadas.

La revisión de los 7 puntos no es un sustituto de los exámenes y cuidados regulares de un veterinario autorizado.

Esto dependerá del tamaño de la mascota y el servicio. Su estilista podrá proporcionar el tiempo estimado de finalización en el check-in.

Tenemos nuestra garantía de satisfacción al 100%, si no está satisfecho, lo corregimos.

Otros servicios

Flowers

Entrenamiento

Flowers

Servicios Veterinarios

Flowers

Adopción